martes, 23 de mayo de 2017

Pánico tras un concierto de Ariana Grande 22 muertos por una explosión tras un concierto en el Manchester Arena. 22 muertos por una explosión tras un concierto en el Manchester Arena

 22 muertos por una explosión tras un concierto en el Manchester Arena -

La policía de Manchester ha confirmado esta madrugada la muerte de al menos 22 personas y otras 50 heridas, en su mayoría adolescentes, en la explosión que ha tenido lugar hacia las 10.30 de la noche hora local en el Manchester Arena, al final del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. La polícia trata la explosión como un atentado terrorista.
 
La primera ministra Theresa May ha emitido un breve comunicado.“Estamos trabajando para establecer todos los detalles en lo que lo que la policía está tratando como terrible ataque terrorista . Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y todos los que se han visto afectados".

Los vídeos en las redes sociales han recogido las escenas de pánico de los asistentes, en su mayoría niños y adolescentes, tratando de huir a la desesperada tras la explosión, ocurrida cuando la cantante ya había abandonado el escenario y se habían encendido las luces que indicaban el final del espectáculo. Muchos padres se hallaban a las puestas del estadio esperando a recoger a sus hijos.

Eres el visitante número...